Subvención: Contratación Indefinida, Conversión Indefinido y Ampliación De La Jornada.

En el BOJA número 133 de 11 de Julio, han sido publicadas las convocatorias para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a la Inserción Laboral en Andalucía, en el Marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial en Andalucía y la Iniciativa Bono de Empleo, reguladas en la Orden de 6 de mayo de 2018.

Otra medida dirigida a la creación de empleo estable, y a la ampliación de la jornada laboral parcial a jornada completa también comprende dos líneas:

– Incentivos a la creación de empleo estable. Consistirá en un incentivo a la contratación indefinida de 8.000 € a favor de la persona o entidad empleadora por cada nuevo contrato indefinido formalizado con una persona demandante de empleo, inscrita como demandante de empleo no ocupada en el Servicio Andaluz de Empleo, o transformación de un contrato temporal en indefinido, a jornada completa. Este incentivo puede ser superior en algunos colectivos.

– Incentivos a la ampliación de la jornada laboral parcial a jornada completa en contratos indefinidos. La ayuda consistirá en un incentivo de hasta 4.000 € a favor de la persona o entidad empleadora por cada contrato indefinido cuya jornada parcial se haya ampliado a jornada completa.

Infórmate en Castelar 53, 956631355 y www.gonzalocabreraconsultores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *